miércoles, 23 de abril de 2014

PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE F.P 2014

PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE F.P 2014

fp

Orden de 31 de marzo de 2014 por la que se convocan las pruebas de acceso a ciclos formativos de la formación profesional del sistema educativo.

El período de inscripción se abrirá del 25 de abril al 6 de mayo de 2012 y la fecha de realización de los ejercicios será el 10 de junio.
Para concurrir a la prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio se requerirá tener, como mínimo, diecisiete años cumplidos en el año de realización de la prueba.
Para concurrir a la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior se requerirá cumplir alguno de los dos siguientes requisitos:
a) Cumplir, como mínimo,  diecinueve años en el año de realización de la prueba.
b) Cumplir dieciocho años en el año de realización de la prueba y estar en posesión de un título de Técnico relacionado con aquél al que se desea acceder. A tal efecto, se considerarán títulos relacionados aquellos cuyas familias profesionales se encuentren dentro de la misma opción según se establece en el Anexo III de esta orden.
Novedades más importantes: Se incluye idioma extranjero en grado medio y grado superior  y es necesario pagar un precio público para presentarse a la prueba

Orientaciones /  Información de las pruebas de 2014 / Contenidos de las pruebas / Exámenes de 2008 – 2009 – 2010 – 2011 – 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario